Personajes




Robert "Bob" Parr

Personaje principal de la película Los Increíbles. Trabaja en una empresa, aunque anteriormente llevaba una doble vida secreta y era conocido como Mr. Increíble, un superhéroe con gran fuerza. Su fuerza es de tal magnitud que por sí sola puede levantar un camión con poca dificultad. Su mejor amigo es Lucio Best, quien también fue un superhéroe llamado Frozono. Bob está casado con Helen, la cual también era una superheroina llamada Elastigirl. Los dos tienen tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. 






Helen Parr

Antiguamente llevaba una doble vida como una superheroína llamada Elastigirl. Helen está casada con Bob Parr, el cual también era un superhéroe llamado Mr. Increíble. Los dos tienen tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. 

                                                  


Violeta Parr

Es la hija de Bob y Helen Parr, y la hermana mayor de Dash y Jack-Jack Parr. Tiene como poderes la invisibilidad y crear campos de fuerza. Está enamorada de Tony Rydinger, un chico de su colegio. 




Jack-Jack Parr

Es el bebé de la familia Parr. Es el hijo de Bob y Helen Parr, y el hermano pequeño de Dash y Violeta Parr. Todos pensaban que era el único normal de la familia, pero al final resulta tener un montón de súper-poderes. Entre ellos: quemar cosas, visión láser, transformarse


Dashiell "Dash" Robert Parr

 Es el hijo de Bob y Helen Parr, el hermano menor de Violeta Parr, y el hermano mayor de Jack-Jack Parr. Tiene una gran velocidad, y hasta puede correr sobre el agua.




Síndrome

Es el villano principal de la película.  Antiguamente era Buddy Pine, un muchacho que quería ser el compañero de Mr. Increíble llevando el nombre de Incredy-Boy, diciéndole que era su mayor admirador. Cuando Mr. Increíble lo rechaza diciéndole que él trabaja solo, se puso tan furioso que estuvo durante quince años planeando como vengarse deshaciéndose de Mr. Increíble y de los demás superhéroes. Planea convertirse en un nuevo superhéroe para el mundo para poder vender sus productos y que la gente pueda ser como un superhéroe, y así, cuando todo el mundo lo sea, nadie lo será. 








Edna Moda

Ella se encarga de diseñar y crear los trajes para superhéroes. 




Lucio Best

Antes era un héroe llamado Frozono. Es el mejor amigo de Bob Parr, con quien hace heroicidades por la noche diciendo que van a la bolera. Está casado con Honey Best.


                                                                







3 comentarios:

  1. marina gaviria londoño te pareces mucho a mi enserio cuantos años tienesy en que cole estas

    ResponderEliminar